Pages - Menu

sábado, 4 de junio de 2011

Como matar a "Giadrome"

Una de las posibles opciones según un usuario del juego es:

Equipándote "hueso" que es la primera espada larga del juego (la tienes en el baúl de casa).

Para matar al giadrome al principio, mucha paciencia... consigue dinero para comprarte cosas de la vieja que está al lado de la puerta del gremio, hierbas, pociones, sí te aparece trampa bomba, material bomba.

Material bomba es importante porque sí lo combinas con bicho luminoso(fácil de conseguir en recogidas) te sale la bomba de luz que ciega al Giadrome y en ese momento a darle leches.
La trampa bomba sí por casualidad puedes llegar a comprarla, lo que hace es dejar al monstruo paralizado unos instantes... tambien te pueden servir carne teñida, carne drogada...

Importante también es tener la resistencia a tope, consigue carne cruda y hazla en el asador barbacoa para tener filetes al punto. Piedra de afilar es importante porque cuando pierde filo pierde poder, ten siempre afilada el arma, bebida caliente por supuesto.

Y al Giadrome no lo ataques de frente, procura cogerlo de espaldas o de lado así te ahorras el golpe y sí giras sobre el es difícil que te dé.

4 comentarios:

  1. una espada es la peor arma para luchar contra un monstruo rapido como el giadrome son mejores las duales para matarlo rapido

    ResponderEliminar
  2. y el de la foto es un velocidrome

    ResponderEliminar
  3. genial, pero el de la foto si es un velocidrom

    ResponderEliminar
  4. Yo soy principiante y no lo he podido matar 😢

    ResponderEliminar