jueves, 23 de junio de 2011

Cómo matar a "Iodrome"

Los Iodromes son los machos alfa de los Ioprey. Son significativamente más grandes y poseen grandes crestas. Cuando se siente amenazado, los Iodromes proyectan veneno de su garganta.

Aunque no es tan fuerte como los wyverns, rápidamente puede paralizar a los cazadores con el poder del veneno. Es una amenaza para los cazadores por su velocidad, agilidad y de alta resistencia en comparación con las otras presas.

Al igual que con todos los demás "dromes", son una molestia para cualquier cazador tratando de cazar un monstruo más grande.


domingo, 19 de junio de 2011

Cómo matar a "Gypceros"

Este Wyvern paraze indefenso pero tienes que tener cuidado con algunos de sus ataques; le afecta el fuego y el trueno. Para matarle le puedes tirar barriles y lo de siempre ponerse debajo y atizarle porque si te lanzas a la cara te dara un cabezazo. Cuando se tunban pareciendo que están muertos, lánzale algo para conprobarlo, porque si te acercas ese ataque puede ser hasta letal. Es venenoso.

Cómo matar a "Plesioth"

Es recomendable usar Katana, Espada o Martillo de tipo eléctrico o fuego/ ballesta o arco y armadura con buena defensa. Tiene unos ciertos ataques parecidos a "Cephadrome":

En el agua:

-1: Saca la mitad del cuerpo y dispara un chorro de agua en linea recta.
-2: Igual que 1 solo que en vez de línea recta es un medio cÍrculo.

Al sacar la mitad del cuerpo vete lo mas cerca de el y ponte un poco al costado pero no totalmente.

En la tierra:

-Empujón: TE EMPUJA.
-Mordisco letal: Te muerde (casi todos lo monstruos tienen este ataque)
-Giros: Gira y pausa. En ese preciso momento su cola nos puede pegar bien duro.
-Salto arrastrante: Da un salto y se arrastra como un serpiente.
-1: como pist. en agua 1 solo que en tierra.
-2: como pist. en agua 2 solo que en tierra.

El empujón ruedas entre sus patas hasta llegar al otro lado; el mosdisco letal simplemente lo esquivas; en giros te metes entre sus patas; en salto arrastrante te pones en distancia segura y le sigues hasta que se ponga otra vez en pie, en disparo de agua en tierra 1 ruedas a un lado, en disparo en tierra 2 acercate a el y ponte enter sus patas.

Partes Rompibles: Aleta Dorsal ( si la quieres romper vete con ballesta o arco).

Es débil a: Fuego y Trueno. Si ven su aleta rota completamente significa que esta apunto de morir, sacalo del agua para caerle a golpes por que si lo matas en el agua no podras excarvarlo.


viernes, 17 de junio de 2011

Cómo matar a "Daimyo Hermitaur"

Al Daimyo Hermitaur le afectan el trueno y el fuego. Puedes matarlo con la hoja wivern caida: katana hueso lobo, catana hueso tiburon, hoja wivern caida. La técnica es darle en los laterales porque delante y por detrás te dá de una manera u otra.
Con 10 pociones cae.

miércoles, 15 de junio de 2011

Cómo matar un "Fatalis" (Negro, Blanco y Rojo)

Una posible forma de matarlo según un usuario del juego es:

Lo unico que necesitas es un arco de akantor y la mejor armadura con habilidad de agallas.

Fatalis Negro:

Hay quee llevar 50 revestimientos de energia, filetes al
punto, megadrogas, megapociones (por si te da con la cola), pociones max y transportadores.
Hay que llevarle a que se le caiga la puerta encima, tirot
earle sin cargar el tiro con revestimientos de energia y luego crear más con nitroseta y botella vacia. (lleva los libros de combos). Usa las balistas cuando vuele de una zona a otra, cuando se te gasten puedes usar bombas barril grande+ y explotarlas de un flechazo. Si te atreves a usar el dragonator es muy eficaz. Asi lo harás huir y a la segunda morirá.

Fatalis Blanco:

Lo mismo que el negro. Cuando de el mordisco al aire te pegas mucho a el para que no te den las bolas electricas que caen. No hay que llevar bombas si no quieres solo tirotéalo hasta el final sin cargar el tiro.
A la segunda o tercera muere.

Fatalis rojo:

Llevar bebida fría y todo lo demas, la técnica es exactamente igual que para el blanco.
El arco de akantor es la mejor arma para matar a los fatalis, incluso para los que no son artilleros.

Para el fatalis necesitas agallas. Te los da con adornos o con las armadura de Daimion Hermitaur Z (cereza) y la lava X (Lavasioth).



domingo, 12 de junio de 2011

Como matar a "Gendrome"

El Gendrome no tiene demasiada fuerza, pero su rapidez de ataque puede ser un problema si tu armadura no da la talla. Te recomiendo la armadura del Conga y la Katana de hierro mejorada hasta lo que puedas, y como te suministran un par de bombas de luz, lánzale una para dejarto tonto un rato y dale duro con la Katana, no te durará nada.

Como matar a "Blangonga"

Para matar a Blangonga se recomienda la Espada larga Wyvern de fuego (materiales de Rathalos) y si tienes suficiente defensa atacarlo en los colmillos. Hay que mantenerse cerca de él y entenderás sus movimientos; si salta, alcánzalo y dale una estocada (en los colmillos) cuando se de la vuelta, volvera a saltar y no te hará daño; fíjate en sus movimientos y caerá fácil.



sábado, 11 de junio de 2011

Como matar a "Cephadrome"

Este wiver es uno de los mas fáciles , le afecta el rayo y el fuego. Tienes que darle en la cabeza con cuidado de que no te de con el "rabo" de su aleta. Se le puede sacar de la arena con la espada o con barriles , como no se puede con las bombas sónicas , hay que tener cuidado con las bolas que tira.


Donde conseguir "Mineral Machacalita"

Para encontrar Mineral Machacalita hay que intentar picar en la granja o en cualquier punto de minería que pueda ser "difícil de acceder". Se suele conseguir en la jungla o el pantano. Depende del nivel de desarrollo de Minería que tengas lo conseguirás más facil o no.

Como matar a "Khezu"

Una de las numerosas estrategias elegidas por un usuario es:

Llevarte un arma que sea atributo agua porque esa es su debilidad. Llevate una armadura que tenga tapon de oídos porque cuando grita salta encima y quita mucha vida. Hay que atacarle a las patas y a la cabeza ya que son sus puntos débiles. Cuando vaya a tirar dispararrayos ponte al lado y que no te pegue; ahí aprovecha y pegale bastante; después alejate porque se queda un momento en suspensión. Para matarlo solo ten paciencia y dale de poco en poco.




jueves, 9 de junio de 2011

Como matar a "Yian Kut-Ku"

Yian Kut-ku no tiene mucha estrategia , solo tienes que meterte debajo suya y golpearle sin parar , ahí serás inmune a la mayoría de sus ataques . Si le pones barril bomba pequeño se quedará "inconsciente" mirando hacia arriba durande unos 15 seg y eso te dará una ventaja muy grande para golpearle.



Felynes (Habilidades y comportamientos)

Habilidades Desbloqueables de los gatos:

- Los monstruos solo atacan al Felyne
- Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan
- Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan
- Flauta de antídoto: Veneno neutralizado
- Flauta de salud: Regeneración de HP para ambos (como una poción o hierba)
- Flauta de salud: Regeneración de HP grande para ambos (como una megapocion)
- El arma del Felyne daña por fuego
- El arma del Felyne daña por agua
- El arma del Felyne daña por hielo
- El arma del Felyne daña por trueno
- El arma del Felyne daña por dragon
- Sube el ataque elemental
- El arma del Felyne daña por veneno
- El arma del Felyne daña por parálisis
- El arma del Felyne daña por sueño
- Sube el ataque especial
- Resistencia a viento alta
- Tapón de oído de gran calidad
- Ataque + 20
- Defensa + 30
- Mayor Hp para el Felyne
- Aumenta la eficacia del bloqueo
-Aumenta la velocidad caminando y recogiendo
- La velocidad de recuperación aumenta
- Aumenta el daño critico
- Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos
- Uso de trampas bomba contra wyverns
- Sube el daño por bomba
- Baja el daño por bomba
- Permite el uso de bombas grandes
- Veneno Invalido
- Efecto de psicosuero al iniciar la misión (muestra la posición del wyvern)
- Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos.
- Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp.
- Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces)
- Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podrá revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo.

Comportamientos:

Tipos De Gatos Y habilidades Otomo:
- Temerario: principalmente armas
- Valiente: principalmente armas
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas
- Cuidadoso: principalmente bombas
- Tímido: principalmente bombas
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo
- usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo
- Amante de armas: principalmente armas
- usuaria de Bombas: solo bombas
- Amante de Bombas: principalmente Bombas
- Corta Distancia: principalmente Bombas
- Larga Distancia: principalmente Bombas
- Amante de paz: soporte, no ataca.
- Ministro: solo Bombas

Entrenamientos Feline:

Entrenamiento lucha
Entrenamiento muscular
Entrenamiento abdominal
Entrenamiento de formas
Entrenamiento de meditación



martes, 7 de junio de 2011

Cómo matar a "Congalala"

Lista de materiales y equipos:

Arma:si eres maestro de espada: Sable Rojo, Katana Wivern caida o algun arma de fuego que te puedas hacer.

Si eres artillero: Hazte el arco de Kutku 1

Armadura: La de cephalos

Materiales:

2 bombas barril+ (bombas barril grande +pez fragil)
5 pararrayos
Un transportador
Las que podais de bomba luz
10 pociones
10 megapociones
1 trampa bomba
2 colmillos genprey
2 herramientas trampa

Estrategia: cuando se enfade, tirale bombas luz y pegale y cuando se te acaben, vete a otra zona y espera un buen rato. No pares de moverte y cuando se tire en plancha, de manotazos y se caiga, le pegas un buen rato y te apartas enseguida porque seguramente te embista. Cuando saque barrigón atacale por la espalda, nunca le ataques por detras porque te pedorrea, excepto cuando saque barrigón.
Cuando lo haigais maltratado lo suficiente, se ira a dormir... JUSTO EL MOMENTO PARA PONERLE LAS BOMBAS EN LA CARA.

Cuando os de la gana podéis poner las trampas que ayuda mucho.



Como matar a "Bulldrome"

Lleva un arma liguera o de largo alcance... lo mejor es una espada doble (dual) o un arco, las espada y escudo proporiona poco ataque y un escudo no te ayudará, las pistolas y ballestas proporciona una carga y descarga lenta que te será perjudicial.

Ataca cuando se quede quieto o cuando este dando la vuelta, aléjate de su frente y si te enviste, guarda las armas y salta lejos, y reanuda el ataque una vez te de la espalda(Los costados son su punto debil, porque podemos tirarlo panza arriba y aprovechar, pero cuado esté a punto de morir girará bruscamente para darnos con sus colmillos)





domingo, 5 de junio de 2011

Como conseguir Sangre Dragón Anciano

Para conseguir la sangre tienes que matarlos y no espantarlos. Cualquier dragón anciano menos el Kirin da la sangre, pero 1 de cada 2 o de cada 3 suele salir, pero es un objeto un poco difícil de conseguir.

Con Chameleos suele salir casi siempre.

Las recompensas del juego estan basadas en porcentajes, algunas con mas probabilidades de obtener que otras. Es posible que tengas mucha suerte y casi siempre te de lo que buscas o puede que tengas que matar muchos para conseguir una sola. No todos corremos con la misma suerte.



sábado, 4 de junio de 2011

Armas (Comparativa)



Arco:

Arma rápida y potente, con muchos tipos de atributo y con 3 tipos de lanzamientos. Para mostruos de todo tipo.

Ataques: Normales-Potentes
Defensa: No
Velocidad: Rápida












Ballesta Ligera:

Para ataques a distancia a mostruos pequeños y rápidos.

Ataques: Déviles-Normales
Defensa:No
Velocidad: Rápida











Ballesta Pesada:

Arma a distancia para grandes mostruos lentos.


Ataques: Fuertes
D
efensa: Si/No
Velocidad: Lenta








Espada con escudo:


Ligera y versátil, rápida y con muchos efectos, para muchos la mejor arma.

Ataques: Déviles
Defensa: Si

Velocidad: Rápida











Gran Espada:
Lenta pero de ataques muy potentes, tiene una barrida que mata a todos los enemigos de alrededor [Circulo]Un ataque horizontal y recargable[triangulo] tambien tiene combos i
nfinitos.

Ataques: Potentes
Defensa: Si
Velocidad: Lenta














Katana:

Rapidas y potentes. Venidas de oriente pueden ser seguramente las mejores para ti.

Ataques: Potentes-Normales
Defensa: No
Velocidad: Rápidas









Espadas Dobles:

Espadas rápidas y potentes con mucho atributo, pueden tener asta 2 diferentes.

Ataques: Déviles

Defensa: No
Velocidad: Muy rápida







Lanza:
Arma potente con gran potencia, su manejo lleva a la excelencia.
Ataques: Normales
Defensa: Si

Velocidad: Lenta-Media
Lanza Pistola:
Gran potencia, ataque especial fuego de wyver.
Ataques: Normales-Potentes

Defensa: Si
Velocidad: Lenta-Media




Martillo:
El más potente. Aturde al enemigo al golpearle en la cabeza; perfecta para monstruos con cuello largo.
Ataques: Potentes
Defensa: No
Velocidad Rápida-Lenta
Martillo Sonico:
Arma para dar apoyo a los cazadores, ahora se utiliza como arma.
Ataques: Potente
Defensa: No

Velocidad: Rapida-Normal



Localización de los tesoros

///Montañas Nevadas:

-Manzana Blangonga
En la zona 8 nada mas entrar desde la zona 6, a la derecha hay que romper la piedra que bloquea el camino, nada mas caer busca en las plantas.

-Cuarzo de Pokke
En la zona 8 despues de romper la piedra subre hasta el khusala helado y dale con el pico a la grieta de la pata, a mi me tardo en salir.

-Muñeco Nieve Pokke: Este tesoro sale combinando Bola Vent. Blgo + Bola raf. Blgo.

-Bola Vent. Blgo sale en la repisa de la zona 1, picando en la zona de arriba de 3, en la miel de 4 o e las plantas de la zona 5.

-Bola raf. Blgo sale en la repisa de 6, en el campamento de 7 y en la zona 8 detras de la piedra

-Lagr. drg. anc
Sale en la zona 3, encima del arbol donde esta el nido con huevos, antes de ir a por el romper las piedras y matar a los giapreys y blangos para que no molesten.

-Joya Giadrome
Sale carveando al Giadrome que suele estar por las zonas 6, 7y 8. (2%)

///Jungla:

-Pez de Pescador
Sale pescando en la zona 9, es pequeño y rojo.

-Cleopatris
Sale con la red de bichos en la zona 10.

-Corona Felyne: Sale combinando Frg. Cor. Felyne + Cor. Felyne inf.

-Frg. Cor. Felyne sale en 1 encima del punto de mineria, en la entrada de la zona 5, zona 3 donde la miel y en la concha y las plantas de la zona 4 y en medio de la 5

-Cor. Felyne inf sale en la 6, entre la 7 y 8, las boñigas de la 8 y 6

-Melón Lao-Shan
Sale en la zona 7 y 8 tienes que volar las piedras y en el nido donde los huevos, hay que llevarla al baul.

-Joya Kut Ku
Sale carveando al kut ku. (5%). Tambien la deja caer (10%)

///Desierto:

-Rosa Monoblos
Sale en los arbustos de la zona 1 y 5

-Perla Sekumaeya
Sale picando en las zonas 4 y 10, se va a la mochila no hay que llevarla en brazos.

-Esp. Dor. Felyne: Sale combinando Empuñ. sin hoja + Hoja sin empuñ.

-Empuñ. sin hoja: sale en los sitios donde hay hierbas o arbustos como la zona 1, 2, 5, 7 (matorral insectos) y 8

-Hoja sin empuñ: sale en los sitios donde haya que picar como la zona 4, 6 y 10.

-Fosil Drg. Anc
Sale en los huevos de la zona 10, donde esta el apceros (matarlo antes que os lo puede romper).

-Joya Hermitaur
Sale carveando al hermitaur (5%)

///Pantano:

-Seta sombr. br.
Sale buscando en las setas de las 2,3,4,6,8 y 9 os puede salir en alguna o varias veces.

-Cigarra Fantasma
Sale en la zona 8 usando la red de bichos.

-Jarrón Dinastico: Sale combinando Jarron sin base + Base de jarron

-Jarron sin base sale en la zona 5, cerca de la entrada de las cuevas de la 6, picando en 7, con la red de bichos en 8.
-Base de jarron sale picando en la zona 3, en las piedras de la zona 9 y en las setas de la zona 4

-Cristal Gypceros: Sale en la zona 9 en punto de minería.

-Joya Congalala: Cortar [Cuerpo] (5%), Deja Caer [Champiñon, Piedra, Hueso] (10%)

///Bosques y Colinas:

-Drome Dorado
Es un pez pequeño rojo que sale pescando en la zona 11.

-Noche Minegarde
Sale picando en la zona 11, arriba del todo de la catarata.

-Mascara Mister.
Sale combinando Masc. Shaka. agj + Piedra Shakalaka

-Masc. Shaka. sale en la hiedra de la zona 2, arriba en la repisa de 4, en la miel de 7 y carveando a los shakalaka.

-Piedra Shakalaka sale carvenado a los shakalakas, picando en la zona 6, en el suelo de la catarata de la 11 y a tambien la da carveando al rathian

-Joya Rathian
Sale carveando la cola del rathian. (15%)

-Joya Rathalos
Sale carveando la cola del rathalos. (10%)

///Volcán:

-Meloc. Basarios
Sale en 1,2,7 y 8.

-Esc. Athena
Sale en la zona 10, usar la red de bichos.

-Ref. drg. anc: Sale combinando Frag.libro ant. + Ant. libro roto

-Frag. libro ant. sale picando en la zona 1, detras de la roca de la zona 2, en el 3 4 y picando en la zona 5.

-Ant. libro roto sale picando en la zona 3, las piedras de la zona 6, cerca de la lava en la 7, y en la 8 en los arbustos.*)

-Meteor. Teostra
Sale en la zona 8 picando o a veces carveando la cola del gravios (10%).

-Joya Gravios
Sale carveando la cola del gravios. (10%)

Gran Bosque:

-Aji Brillante
En la zona 4 pescando (ademas ahi salen muchos peces pico y pez red de bichos que siempre bienen bien)

-PrncsaMoscaCorn
En los bichos de la zona 2

-EstAncReyGato: sale combinando Cola piedra rota +EstátGatoSinCola

-Cola piedra rota rompiendo la piedra de la zona 1 y rompiendo la piedra de la zona 3
-EstátGatoSinCola picando en la zona 7

-Bosque milenario
En la zona 8 debajo de un arbol (es de llevar al campamento)

-Joya de Garuga
Cortar [Cuerpo] (5%), Cortar [Cola] (10%) (tambien es de llevar)

Alquimia

Luciérnaga + seta especial - Miel [90%] cant. 1
Planta de savia + casc. insecto - Hierba [95%] cant. 1
Basura + pimiento picante - Hierba de fuego [90%] cant. 1
Hierba antídoto + hongo - Seta azul [95%] cant. 1
Carne tostada + casc. insecto - Carne cruda [95%] cant. 1
Hiedra + H. monstr. med - Barril pequeño [75%] cant. 1
Planta de savia + H. monstr. pq - Barril grande [65%] cant. 1
Baya hueca + min. hierro - Baya hueca [75%] cant. 5
Baya aguja + cristal de tierra - Baya aguja [75%] cant. 5
Hierba antídoto + pez somnífero - Pez sushi [75%] cant. 1
Bicho eléctrico + piel velociprey - Carne poco hecha [90%] cant. 1
Rana + flauta - Lanzagritos [75%] cant. 1
Cristal de hielo + bolsa somnífera - Fluido de monstruo 55%] cant. 1
Flor de cactus + bicho eléctrico - Psicosuero [75%] cant. 1
Semilla dragón + higado piscine - Extracto de poder [65%] cant. 1
Baya bomba + piel velociprey - Semilla de poder [65%] cant. 1
Baya aguja + piel giaprey - Semilla armadura [65%] cant. 1
Pesc. tostado + hierba atardecer - Pescado poco hecho [90%] cant. 1

Cocina

5 Felyne
Carne + Carne = Salud +30
Carne + Pescado = Salud +20, Resistencia +50
Carne + Verduras = Salud +40, Aumento de ataque (Gr)
Carne + Leche = Resistencia +25, Defensa +15
Carne + Bebida = Aumento de ataque (Pq), Resistencia fuego +5
Cereales + Cereales = Resistencia +50
Cereales + Pescado = Salud +40, Defensa +20
Cereales + Fruta = Salud +30, Resistencia +25
Cereales + Verduras = Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Bebida = Salud +20, Resistencia agua +5
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta = Resistencia +50, Defensa +10
Pescado + Verduras = Defensa +10, Resistencia hielo +5
Fruta + Leche = Salud +50, Resistencia dragon +5
Fruta + Bebida = Aumento de ataque (Pq), Resistencia trueno +5
Verduras + Verduras = Defensa +15
Verduras + Leche = Resistencia +25, Defensa +20
Leche + Bebida = Salud +50, Resistencia +50
-----------------------------------------------------------
Carne = Chuleton
Carne = Cabeza de Dragon
Carne = Cola de Dragon
Carne = Pavo Rey
Cereales = Arroz Dorado
Cereales = Pan Divino
Cereales = Judias de alma
Pescado = Cangrejo Milenario
Pescado = Salmón Carmesi
Pescado = Atun Peludo
Fruta = Duria Esmeralda
Verduras = Seta Demoniaca
Verduras = Tomate Gordo
Verduras = Trufa Rey
Leche = Queso de Kirin
Bebida = Caldo de Pez Dorado
Subido por Zunna a las 3:29 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
4 Felynes
Carne + Carne = Salud +30
Carne + Pescado = Resistencia +25, Resistencia Agua +5
Carne + Fruta = Aumento de ataque (Pq), Resistencia Fuego +5
Carne + Leche = Salud +40
Carne + Bebida = Defensa +10, Resistencia Hielo +5
Cereales + Cereales = Resistencia +50
Cereales + Verduras = Aumento de ataque (Pq), Resistencia +25
Cereales + Leche = Salud +30, Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Gr)
Pescado + Fruta = Defensa +20
Pescado + Verduras = Salud +20, Resistencia Dragon +3
Pescado + Leche = Defensa +10, Resistencia Trueno +5
Fruta + Fruta = Aumento de ataque (Gr), Salud +10
Fruta + Verduras = Resistencia +50
Fruta + Bebida = Salud +20, Defensa +15
Verduras + Verduras = Defensa +15
Verduras + Bebida = Salud +40
Leche + Bebida = Salud +20, Resistencia +25
-----------------------------------------------------------
Carne = Pie de Dragon
Carne = Churrasco de Cocodrilo
Carne = Cerdo Princesa
Cereales = Judias Viejas
Cereales = Arroz Kokoto
Cereales = Mega Rosquilla
Pescado = Calamar Rey
Pescado = Gambon
Pescado = Caviar Rosa
Fruta = Mango Ardiente
Fruta = Mermelada Vital
Verduras = Lechuga Bala
Verduras = Cebolla Rara
Verduras = Apio Oloroso
Leche = Queso Real
Bebida = Vino Bendito
Subido por Zunna a las 3:21 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
3 Felynes
Carne + Carne = Salud +20
Carne + Pescado = Resistencia trueno +3
Carne + Fruta = Aumento de ataque (Gr)
Carne + Verduras = Salud +10, Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales = Energía +25
Cereales + Verduras = Energía +50
Cereales + Leche = Defensa +10, Energía +25
Cereales + Bebida = Defensa +15, Resistencia agua +3
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Fruta = Energía +25, Resistencia fuego +3
Pescado + Leche = Salud +30
Fruta + Leche = Aumento de ataque (Pq)
Verduras + Verduras = Defensa +10
Verduras + Leche = Salud +10, Defensa +15
Leche + Leche = Salud +20, Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Gran capón
Carne = Costillas jug.
Carne = Pedazo de carne
Cereales = Judias Kut
Cereales = Arroz sabroso
Cereales = Trigo de guerra
Pescado = Gamba curva
Pescado = Cangrejo herradura
Pescado = Pescado puado
Fruta = Manzanas cong.
Verduras = Puerro
Verduras = Zanahorias pic.
Verduras = Perejil accidental
Leche = Manteca búfalo
Leche = Queso con chile
Bebida = Orujo
Subido por Zunna a las 3:13 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
2 Felynes
Carne + Carne = Salud +20
Carne + Cereales = Defensa +15
Carne + Fruta = Resistencia fuego+3
Carne + Leche = Salud +10
Cereales + Cereales = Energía +25
Cereales + Pescado = Salud +20
Cereales + Bebida = Salud +10, Resistencia trueno +3
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Bebida = Energía +25
Fruta + Verduras = Defensa +10, Salud +10
Fruta + Leche = Resistencia agua +3
Verduras + Verduras = Defensa +10
Verduras + Bebida = Energía +25 |
Leche + Leche = Energía +25, Aumento de ataque (Pq)
Leche + Bebida = Resistencia hielo +3
-----------------------------------------------------------
Carne = Bistec cubo
Carne = Chorizo picante
Carne = Patata nueva(?)
Cereales = Pan duro
Cereales = Arroz nevado
Pescado = Salmón serpiente
Pescado = Cabeza de atún
Fruta = Mermelada frutas
Fruta = Naranja de norte
Verduras = Hierba suave
Verduras = Cactus a rodajas
Verduras = Cebolla pinta
Verduras = Patata joven
Leche = Queso curado
Leche = Yogur descuidado
Bebida = Cola Furahiya
Subido por Zunna a las 3:03 PM
Etiquetas: Cocina Felyne
1 Felyne
Carne + Carne = Salud +10
Carne + Bran = Salud +10
Carne + Verduras = Energía +25
Carne + Bebida = Aumento de ataque (Pq)
Cereales + Cereales = Energía +25
Cereales + Pescado = Salud +10
Cereales + Fruta = Resistencia hielo +3
Pescado + Pescado = Aumento de ataque (Pq)
Pescado + Verduras = Energía +25
Pescado + Bebida = Defensa +10
Fruta + Verduras = Salud +20
Fruta + Leche = Energía +25
Verduras + Verduras = Defensa +10
-----------------------------------------------------------
Carne = Trozos de carne
Carne = Carne gomosa
Carne = Filetazo
Cereales = Arroz partido
Cereales = Trigo Furahiya
Cereales = Mezcla de legumbres
Pescado = Taco de hueso
Pescado = Pez escama
Pescado = Rodajas almeja
Fruta = Pasas grasientas
Verdura = Cebolla de selva
Verdura = Calabaza
Verdura = Gemeloseta
Leche = Queso en polvo
Leche = Nata montada
Bebida = Hopi

Debilidades de los Monstruos

PARTES QUE SE PUEDEN PARTIR:

1. Yian Kut-Ku: Orejas, pico.
2. Gypceros: Piedra de la cabeza.
3. Rathalos: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
4. Rathian: Cabeza, Garra de la Ala x2, cola.
5. Khezu: Nada(pero se le rasga el cuerpo)
6. Basarios: Pecho, Cola.
7. Gravios: Pecho, Cola.
8. Diablos: Cuerno x2, Cola.
9. Monoblos: Cuerno, Cola.
10. Cephadrome: Aleta lateral
11. Plesioth: Aleta.
12. Daimyo Hermitaur: Pinzas, Caparazón.
13. Shogun Ceanataur: Pinzas, Caparazón.
14. Shen Gao Ren: Caparazón.
15. Congalala: Cresta de la cabeza, Garra x2.
16. Blangonga: Colmillo (Solo con elemento Fuego)
17. Kushala Daora: Cuerno, Cola, Alas. (cuerno solo con dragón)
18. Lunastra: Cuerno, Cola, Alas. (cuerno solo con dragón)
19. Teostra: Cuerno, Cola, Alas. (cuerno solo con dragón)
20. Chameleos: Cuerno, Cola, Alas. (cuerno solo con dragón)
21. Lao-Shan Lung: Cuerno, Espalda, Hombro x2.
22. Yian Garuga: Pico, Oreja, Espalda, Garra de la Ala x2, Cola.
23. Fatalis: Ojo, Cuerno x4, Alas, Pecho.
24. Tigrex: Cuernos, Garra de la Ala x2, Cola.
25. Akantor: Colmillo x2, Cola, Espinas de la Espalda, Garra x2.
26. Kirin: Ninguna.
27. Rajang: Cuernos x2.

Como matar a "Giadrome"

Una de las posibles opciones según un usuario del juego es:

Equipándote "hueso" que es la primera espada larga del juego (la tienes en el baúl de casa).

Para matar al giadrome al principio, mucha paciencia... consigue dinero para comprarte cosas de la vieja que está al lado de la puerta del gremio, hierbas, pociones, sí te aparece trampa bomba, material bomba.

Material bomba es importante porque sí lo combinas con bicho luminoso(fácil de conseguir en recogidas) te sale la bomba de luz que ciega al Giadrome y en ese momento a darle leches.
La trampa bomba sí por casualidad puedes llegar a comprarla, lo que hace es dejar al monstruo paralizado unos instantes... tambien te pueden servir carne teñida, carne drogada...

Importante también es tener la resistencia a tope, consigue carne cruda y hazla en el asador barbacoa para tener filetes al punto. Piedra de afilar es importante porque cuando pierde filo pierde poder, ten siempre afilada el arma, bebida caliente por supuesto.

Y al Giadrome no lo ataques de frente, procura cogerlo de espaldas o de lado así te ahorras el golpe y sí giras sobre el es difícil que te dé.

jueves, 2 de junio de 2011

Algunas de las combinaciones:

1 Poción= Hierba + Seta Azul
2 Mega Poción= Poción(10) + Miel
3 Nutrientes= Seta Azul + Bicho Divino
4 Meganutrientes= Nutrientes(3) + Miel
5 Antídoto= Hierba Antídoto + Seta Azul
6 Medicina Herbal= Flor de cactus + Bicho Amargo
7 Poción Máxima= Meganutrientes(4) + Hongo Dragon
8 Poción Antigua= Inmunizador(10) + Cuerno de Kelbi
9 Catalizador= Bicho Amargo + Miel
10 Inmunizador= Catalizador + Hongo Dragón
11 Zumo de Poder= Catalizador(9) + Filete Poco Hecho
12 Mega Zumo de Poder= Extracto Poder + Filete Muy Hecho
13 Bevida Curativa= Miel + hierba
14 Droga de demonio= Catalizador(9) + Semilla de poder
15 Megadroga de Demonio= Droga de Demonio + Extracto Pálido
16 Píldora de Poder= Inmunizador(10) + Semilla de poder
17 Piel de Armadura= Catalizador(9) + Semilla Armadura
18 Megapiel Armadura= Piel de armadura + Extracto palido
19 Píldora de Armadura= Inmunizador(10) + Semilla armadura
20 Bebida Caliente= Pimiento picante + Bicho amargo
21 Carne Caliente= Pimiento picante + Filete Muy Hecho
22 Bebida Fria= Cristal Hielo + Bicho amargo
23 Carne Fria= Cristal Hielo + Filete Muy Hecho
24 Seta Picante= Pimiento Picante + Seta Especial
25 Fresa Helada= Cristal de Hielo + Fresa Especial
26 Descongelante= Hierba de fuego + Pescado Estruendoso
27 Carne Envenenada= Carne Cruda + Hongo
28 Carne Teñida= Carne cruda + Seta aturdidora
29 Carne Drogada= Carne cruda + Hierba somnífera
30 Material bomba= Planta de savia + Piedra
31 Bomba Desodorante= Material Bomba(30) + Hierba de la oscuridad
32 Bomba de humo= Material bomba(30) + Hiedra
33 Bomba de humo venenosa= Material bomba(30) + Hongo
34 Bomba de luz= Material bomba(30) + Bicho luminoso
35 Bomba boñiga= Material bomba(30) + boñiga
36 Bola de pintura= Baya pintura + Planta de savia
37 Transportador= Material Bomba(30) + Seta Excitante
38 Polvora= Nitroseta + Hieba de Fuego
39 Bomba barril pq.= Barril pequeño + Hierba de fuego
40 Bomba barr. pq.+ = Caldo monstruo + Bomba barril pq
41 Bomba barril gr. = Barril grande + Polvora(38)
42Bomba barr .gr.+ = Caldo monstruo + Bomba barril gr.
43 Pararrayos= Arrowana bomba + Bicho eléctrico
44 Bomba Rebote= Bomba de Barril pq. + Alas de Vespoid
45 Boba Rebote += Bomba Voladora + Arrowana Bomba
46 Bomba sonica= Polvora (38)
47 Red= Telaraña + Hiedra
48 Trampa escollo= Red(47) + Herram. trampa
49 Trampa Paralizadora= Herram. Trampa + Colmillo de Genprey
50 Cebo de atun = Gusano + bicho ñame
51 Cebo arrowana = Grillo + Saltabichos
52 Cebo pez dorado= Luciernaga + Larva serpiente
53 Pico antiguo= Hueso + piedra
54 Pico de hierro = Hueso + Mineral hierro
55 Megapico= Hueso + Min. machalita
56 Red bichos ant. = Red + Hueso misterioso
57 Red de bichos = Red + Hueso monstr pq
58 Megarred bichos= Red + Hueso monstr med
59 Piedra antisept. = Cristal tierra + Bicho amargo
60 Cristales vida= Bicho divino + Colmillo Wyvern
61 Polvo de vida= Cristales vida + Garra de Wyvern
62 Flauta de salud = Flauta + Polvo de vida (61)
63 Flauta Antidoto = Flauta + piedra antisept. (59)
64 Flauta demonio= Megadroga demon. + Hueso monstr med
65 Flauta armadura = Megapiel armad. + Hueso monstr med
66 Cuch. lanz. ven. = Cuchillo lanzam. + Hongo
67 Cuch. lanz. par.Cuchillo lanzam. + Seta aturdidora Cuchillo que paraliza al bicho
68 Cuch. lanz. somnCuchillo lanzam. + Hierba somnifera Cuchillo que dureme al bicho
69 Bumerán= Piedra de Afilar + Hueso de Monstruo Pequeño.
70 Garra de poder = Amuleto de poder + Garra de Lao-Shan pq.
71 Garra de armadura= Amuleto de armadura + Garra de Lao-Shan pq.
72 Disp. Normal Lv2 = Baya hueca + Baya aguja
73 Disp. Normal Lv3 = Baya hueca + pez estruendoso
74 Disp. perf Nv1= Baya hueca + colm. velociprey
75 Disp. perf Nv2 = Baya hueca + Atun pincho
76 Disp. perf Nv3 = Carcasa hueso pq + Atun pincho
77 D. perdigon Nv1 = Baya hueca + nuez fragil
78 D. perdigon Nv2 = Baya hueca + Colmillo Wyvern
79 D. perdigon Nv3 = Carcasa hueso pq + Colmillo Wyvern
80 Disp. risco Nv1 = Baya hueca + Arrowana Revent.
81 Disp. risco Nv2 = Carcasa hueso pq + Arrowana Revent.
82 Disp. risco Nv3 = Carcasa hueso gr + Arrowana bomba
83 Disp. grupo Nv1 = Baya hueca + Baya bomba
84 Disp. grupo Nv2 = Cascara hueso pq + Garra de Wyvern
85 Disp. grupo Nv3 = Carcasa hueso gr + Pez fragil
86 Disp. llama= Baya hueca + Hierba de fuego
87 Disp. agua= Baya hueca + Cuchillo Mackarel
88 Disp. trueno = Baya hueca + Bicho luminoso
89 Disp. hielo = Baya hueca + Caballa cuchillo
90 Disp. dragon = Carcasa hueso gr + Semilla dragon
91 Disp. recup. Nv1 = Baya hueca + Hierba
92 Disp. recup. Nv2= Baya hueca + Pocion(1)
93 Disp. Veneno = Nv1Baya hueca + Hongo
94 Disp. Veneno = Nv2 Carcasa hueso pq + Colmillo Ioprey
95 Disp. Aturd. Nv1 = Baya hueca + Seta aturdidora
96 Disp. Aturd. Nv2 = Carcasa hueso pq + Colmillo Genprey
97 Disp. sueño Nv1 = Baya hueca + Hierba somnifera
98 Disp. sueño Nv2 = Carcasa hueso pq + pez somnifero
99 Disp. pintura = Baya hueca + Baya pintura
100 Disp. demonio = Baya hueca + Semilla de poder
101 Disp. armadura = Baya hueca + Semilla armadura
102 Botella Vacía= Cáscara de hueso pq. + Piedra de Afilar
103 Botella Venenosa= Botella Vacía + Hongo Venenoso
104 Botella Aturdidora= Botella Vacía + Seta Aturdidora
105 Botella Somnífera= Botella Vacía + Hierba Somnífera
106 Botella de Ataque= Botella Vacía + Nitroseta
107 Droga de Captura= Seta Aturdidora + Hierba Somnífera
108 Cuchillo de Captura= Droga de Captura + Cuchillo Lanzam
109 Bomba de Captura= Droga de Captura + Material bomba
110 Disparo de Captura= Droga de Captura + Cáscara de hueso pq.
111 Piedra de Armadura=Roca de Armadura + Machalitan.d.
112 Piedra de Armadura=Roca de Armadura + Escarabajo Asesinon.d.
113 Piedra de Armadura +=Roca de Armadura + Dragonitan.d.
114 Piedra de Armadura +=Roca de Armadura + Herecledromen.d.
115 Piedra de Armadura G=Roca de Armadura + Carbalitan.d.
116 Piedra de Armadura G=Roca de Armadura + Escarabajo Reyn.d.

Misiones Iniciales para subir de rango

MISIONES DE LA VIEJA:

Desbloquear Misiones Dos Estrellas:
-Mata cinco Giaprey
-Recoge Tres Lenguas Popo
-Mata tres Blangos
-Urgente : Caza Giadrome

Desbloquear Misiones Tres Estrellas:
-Caza Bulldrome
-Caza Congalala
-Recoge tres Higados Piscine
-Urgente : Caza Khezu

Desbloquear Misiones Cuatro Estrellas:
-Mata diez Blango
-Caza Daimyo Hermitaur
-Caza Gypceros
-Recoge diez Setas especiales
-Urgente : Caza Blangonga

Desbloquear Misiones Cinco Estrellas:
-Caza Monoblos
-Caza Basarios
-Caza Daimyo Hermitaur
-Recoge quince Coals
-Urgente: Caza Tigrex

Desbloquear seis estrellas:
-Caza dos Gypceros
-Caza Diablos
-Caza dos Daimyo Hermitaur
-Caza Gravios
-Urgente : Rathalos y Rathian

Hasta ahi son las mismas que en el Monster Hunter Freedom 2